WWE anuncia las primeras competidoras del torneo Mae Young Classic

La empresa estadounidense WWE ya ha anunciado las primeras participantes del torneo Mae Young Classic. Las primeras anunciadas son Toni Storm, Lacey Evans, Sarah Logan y Princesa Sugehit.

Toni Storm, de 21 años, es la primera y actual campeona femenina de PROGRESS. Empezó a luchar a los 13 años, por lo que ya acumula 8 años de experiencia. Ha peleado en varios países y conquistado campeonatos a lo largo del mundo.

Lacey Evans, quien se unió a WWE en abril de 2016. Antes de empezar en el pro wrestling, sirvió en el cuerpo de marines de Estados Unidos durante cinco años.

Sarah Logan, conocida en el mundo independiente como Crazy Mary Dobson. Fue contratada por WWE en octubre de 2016, pero empezó su carrera en 2011. Ha sido entrenada por el ex luchador de WWE Taka Michinoku.

Princesa Sugehit, luchadora de Monterrey. Lleva luchando desde 1996, es decir, 20 años. Ha peleado en las dos mayores empresas de México, el Consejo Mundial de Lucha Libre y AAA. También ha conseguido varios títulos a lo largo de su carrera, destacando el título internacional Reina-CMLL.