Triple H luchará en la gira europea de WWE

Actualmente los eventos estelares de WWE están llenos de estrellas de medio tiempo. Triple H, Brock Lesnar, The Undertaker y The Rock ocupan actualmente, junto a John Cena, las posiciones más altas de la compañía. Sin embargo, a diferencia del pasado, estas superestrellas hacen cada vez más apariciones especiales en los eventos en vivo de la compañía. El más reciente de ellos es Triple H en Europa.

Después de que The Undertaker fuera retirado de la gira europea en la que estaba anunciado para participar, Triple H ha anunciado en twitter que está listo para luchar en cuatro de los eventos en vivo.

Me estoy amarrando las botas.

Newcastle , Bruselas, Paris y Málaga serán las cuatro ciudades donde los afortunados miembros del WWE Universe podrán ver luchar a Triple H por primera vez desde su participación en el evento estelar de WrestleMania 32.

Como mencionamos, otras superestrellas de medio tiempo también han participado en eventos en vivo de WWE. Desde The Beast in the East, Brock Lesnar ha luchado eventualmente en estos eventos. Por su parte, The Rock también ha encontrado espacio en su calendario para sorprender al Universo WWE, como ocurrió en junio del año pasado.

El rival de Triple H no será otro que Dean Ambrose, quien ya lo hubiera retador por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE en Roadblock, el último especial antes de WrestleMania 32.