TNA molesta con WWE

La dirección de TNA se ha mostrado molesta con WWE tras conocer la victoria de Samoa Joe por el campeonato de NXT en el live event celebrado anoche en Lowell (Massachusetts). Según ha podido constatar SoloWrestling, experimentados cargos de TNA no creen que sea en absoluto una casualidad el hecho de que Joe haya ganado el título en el mismo lugar que el propio luchador ganó por primera vez el campeonato mundial de TNA.

TNA cree que WWE no hace nada por casualidad y todo movimiento está totalmente medido y sus consecuencias controladas, por eso consideran que Triple H sabía perfectamente cómo utilizar la ubicación para que se recuerde como el lugar donde Joe ganó el título de NXT y se olvide que fue el lugar donde Joe ganó el título de TNA al derrotar a Kurt Angleen el PPV de mayor éxito de su historia (Lockdown 2008).

Los altos cargos creen que se está aprovechando el mal momento que está pasando la empresa para intentar dinamitarla, algo que consideran no es nuevo bajo el mando de Triple H, a quien acusan de haber aprendido bien de Vince McMahon a hacer frente a sus rivales a base de mala prensa y golpes de talonario.