Previa WWE Monday Night Raw 15 de mayo de 2017

Dean Ambrose defenderá el campeonato Intercontinental ante The Miz en el evento estelar del show. The Miz viene de ganar una triple amenaza contra Seth Rollins y Finn Bálor, y ha prometido darlo todo para recuperar el título que perdió hace unos meses.

– ¿Qué será lo siguiente para Roman Reigns y Bran Strowman? En el último episodio de Raw, Reigns sorprendió al gigante y lo lesionó. Roman Reigns tiene el camino libre para centrarse en su próximo objetivo. ¿Cuál será?

Cesaro y Sheamus son los aspirantes a los campeoantos por parejas de Rawy próximamente se enfrentarán a los Hardy Boyz. El combate titular lo consiguieron en el último episodio de Monday Night Raw después de ganar el Tag Team Turmoil. ¿Cuándo se enfrentarán?

Alexa Bliss se ha ganado una nueva amiga para guardarse las espaldas, aunque “la amistad” tiene una duración limitada. Nia Jax le exigió un combate titular cuando Bliss termine con Bayley y la campeona se lo prometió.

– “Se terminará cuando Samoa Joe lo diga”. Así describe WWE el acoso de Joe sobre Seth Rollins quien creía que había terminado con todo este asunto en Payback. La lucha entre ambos parece que va a continuar un poco más.