Posibles planes para Royal Rumble y WrestleMania

Como ya hemos informado anteriormente, WWE se encuentra barajando distintas posibilidades de cara a los planes para el Road To WrestleMania y la cartelera del magno evento de la compañía. Según reporta Dave Meltzer, del medio Wrestling Observer, algunos planes están sufriendo cambios de forma constante hasta llegar a la idea final que convenza al equipo directivo. Combates como Lesnar Vs Goldberg, Triple H Vs Seth Rollins o Big Show Vs Shaquille O’neal serían un hecho, pero el resto del cartel se encuentra abierto a debate. Meltzer indica que la cartelera al completo debería estar decidida en menos de dos semanas para comenzar a preparar la historias de cara al Royal Rumble. The Undertaker es el único luchador a tiempo parcial que ha sido confirmado para el evento que aun se encuentre a falta de planes. Se espera que, sea cual sea el oponente elegido para el Deadman en WrestleMania, la rivalidad dará inicio en Royal Rumble. Taker está programado a aparecer en la próxima edición de Monday Night RAWen New Orleans. Se especula con la posibilidad de que anuncie su participación en la batalla real de 30 hombres del evento especial de WWE en enero.

En lo que a Royal Rumble respecta, en base a las rivalidades actuales en televisión, Sheamus y Cesaro defenderán los Campeonatos de parejas de RAW frente a The Club, Rich Swann y Neville se enfrentarán por el Campeonato de peso Crucero, Alexa Bliss y Becky Lynch volverán a tener en juego el Campeonato femenino de SmackDown y Dean Ambrose defenderá el Campeonato Intercontinental ante The Miz.

Royal Rumble será un evento de más de 4 horas, por lo cual se espera una cartelera más extensa que las de años anteriores. No se descarta que a los combates antes mencionados se le unan un enfrentamiento entre Nia Jax y Sasha Banks y otro entre Nikki Bella y Natalya.

Respecto al posible ganador de la batalla real de Royal Rumble, entre los nommbres como favoritos se encuentran Randy Orton, Undertaker y Finn Bálor. Cabe destacar que estas informaciones están lejos de estar confirmadas. Desde SoloWrestling actualizaremos ante cualquier novedad sobre los planes del camino al mayor evento del año.