Lana habla sobre su regreso: “Soy la misma mujer, solo que ahora yo estaré destrozando gente”

La superestrella femenina de SmackDown Live Lana, habló recientemente con USA Today, para la columna “For the Win.” La actual retadora número uno habló completamente desde el punto de vista de su personaje. Lana declaró sobre lo emocionada que se siente de entrar al ring, su personaje, y algunas cosas sobre la industria del entretenimiento.

Aquí les traemos un resumen de las declaraciones de Lana:

Sobre su llegada al ring:

“Estoy realmente emocionada por mostrar lo que he aprendido en el ring, ya que he estado entrenado mucho durante el último año. No siempre fue un paseo por el parque, pero estaba hambrienta por aprender. Mi pasado es muy muy diferente al de los otros miembros del roster. Pero soy una firme creyente de que debes seguir siempre tu propio camino, sin importar lo que la gente piense”

Sobre no ser un personaje diferente:

“Soy la misma “Ravashing Russian” (rusa encantadora) que ustedes siempre han conocido. Me hace gracia cuando la gente dice que es un nuevo personaje. Yo personifico lo “encantador.” Yo salgo en los vestidos más encantadores. Yo tengo la entrada más encantadora. Yo encanto los corazones de la gente.  Estuve siendo la manager de Rusev y vistiendo un traje, porque cuando eres manager de alguien debes vestir un traje para trabajar. Ahora mismo, yo soy el foco, soy la que está compitiendo. Si conoces algo de las rusas, sabes que nos gusta exagerar las cosas. Usamos tacones todo el tiempo, mostramos los trajes más extravagantes. Algunas personas pensaran que se nos pasa la mano, yo pienso que somos encantadoras. Soy la misma mujer, solo que ahora yo estaré destrozando (crushing) gente.”

Sobre ser criada para la industria del entretenimiento:

“Si tienes alguna idea sobre el estereotipo de la profesora rusa disciplinada, mi profesora era así. Usaban tablas, y lanzaban zapatos y mientras más te gritaban, más creían en ti. Tú deseabas que te gritaran y dijeran que eres estúpida. Eso me crio por el resto de mi vida. Eso me preparó para la industria del entretenimiento. Está bien si no crees en mí, ríete de mí, cree que no voy a triunfar, y te probare lo equivocado que estas”

Lana enfrentará a Naomi por el campeonato femenino de SmackDown Live en Money in the Bank este domingo, en lo que será su primer combate individual dentro del roster principal de WWE.