La industria del wrestling despide a Chyna


Steve Austin: “Destrozado al saber que ha muerto Chyna. En WWE era popular al más alto nivel. Muy graciosa, dulce y bad ass. Era increíble.”

Chris Jericho: “Siento escuchar que ha muerto Joanie Laurer. No siempre nos llevamos bien, pero nos lo pasamos genial.”

Nick Jackson: “Alguien que no recibió el suficiente crédito por lo que hizo por las mujeres en el wrestling. Tristemente recibirá ese reconocimiento ahora.”

Jim Ross: “Mis condolencias a la familia y amigos de Chyna. Espero que su afligida alma haya encontrado la paz.”

Gail Kim: “Conmocionada tras escuchar las noticias sobre Chyna. Siempre fue muy amable. Una mujer muy importante y pionera para este negocio.”

Bobby Roode: “Estamos perdiendo a demasiada gente, demasiado rápido y demasiado pronto. Noticias muy tristes.”

Ted Dibiase: “Mis pensamientos y oraciones están hoy con la familia de Joanie ‘Chyna’.

Frankie Kazarian: “El epítome de la palabra pionero. Buen viaje alumna compañera de Kowakski. Reinventaste lo que es una mujer luchadora. Descansa en paz.”

Thea Trinidad: “Alguno de mis recuerdos favoritos de Chyna… Ella y Eddie fueron alucinante juntos. Ahora los ángeles se unen de nuevo.”

TJP: “Cuando aún era un young lion en New Japan a principios de la década del 2000, Chyna fue main event en el Tokyo Dome frente a Chono. Imagínate.”

Dana Brooke: “Gracias Chyna por ser una enorme inspiración en mi viaje por el wrestling. Era una motivación para muchas y has dejado tu marca para las mujeres fuertes.”

Hulk Hogan: “Devastado por la muerte de Chyna. Era la pareja de Brutus años antes del wrestling. Un alma hermosa y muy buena con mis hijos. Descansa en paz. Te quiero.”

Lisa Marie Varon: “Siempre estarás en nuestros corazones. Gracias por todo lo que has hecho por las mujeres en esta locura de negocio. Te quiero Joanie. Estoy devastada.”

Ivelisse: “Descanse en paz Chyna. Gracias por todo lo que has contribuido al wrestling.”

Shawn Michaels: “Me acabo de levantar con la noticia del fallecimiento de Chyna. Muy triste. Era una mujer increíble y le echaré mucho de menos.”

Matt Morgan: “No me puedo creer que hayamos perdido a Chyna. Hablé con ella la semana pasada. Se le veía de muy buena gana y positiva. Se te echará de menos , amiga.”