Jinder Mahal: “Mi mayor reto es cambiar la percepción de los fans sobre mí

El luchador de SmackDown Live y Campeón de WWE Jinder Mahal concedió una entrevista para The Times of India. El luchador de ascendensia india comenta sobre el cambio de visión de los aficionados de su personaje y sobre su carrera en WWE. Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones:

Su mayor desafío:

“Mi mayor desafío es que los fans me vean como alguien de la zona alta de la empresa. Los espectadores y los aficionados dudan al verme como alguien importante. Este es mi gran reto. Ahora mismo mi objetivo es cambiar la percepción de la gente y hacerles creer que merezco estar aquí, que merezco ser campeón.”

Sobre su carrera:

“No creo que mi ascenso se haya realizado de manera rápida. La gente me ha visto llegar a lo más alto, pero no han visto todo el trabajo duro que realicé en el circuito independiente en los últimos años después de ser despedido por WWE. Eso me llevó aquí y es lo que cuenta.

Como indio, se me ve como un extraño. Definitivamente, soy visto como alguien de fuera y por eso se me abuchea. Pero me divierto, me da más fuerzas. Cualquier ruido que hagan los fans cuando salgo al ring me motiva, me lleva a hacerlo mejor. Me divierten esas burlas, no me afectan para nada.”

Sobre India como mercado:

La próxima estrella que tenga éxito será de la India. He sido campeón por menos de un mes. Quiero seguir siendo campeón durante un largo tiempo y ser recordado como uno de los mejores de todos los tiempos, alguien que sin lugar a dudas sea un futuro miembro del Salón de la Fama. Esto es el comienzo.”

Sobre defender el título en India:

“Oh, eso sería genial. Es una posibilidad. De hecho, una de las metas que me motivan es tratar de seguir siendo campeón durante mucho tiempo. Quiero ser el Campeón de WWE para cuando la empresa vuelva a la India a hacer un show en vivo, para poder luchar contra Randy Orton, John Cena o AJ Styles en frente de los fans de allí.”

Sobre The Great Khali:

“The Great Khali es único, es un modelo a seguir y es uno de mis mejores amigos. Lo veo como un hermano mayor, así que espero poder llegar a ser como él. Representó a la India en el panorama internacional durante años y siento que ese es mi papel en estos momentos.

Me gustaría ver a The Great Khali regresando a WWE, quizá teniendo un combate por parejas con él o contra mí en una lucha delante de los fans indios. Ha sido un gran luchador u campeón. Pero creo que deberíamos mirar hacia el futuro y enfocarnos en la próxima generación de estrellas de WWE de origen indio y del próximo Campeón de WWE de la India.”

Si ha tenido problemas políticos con su personaje:

No me fijo en la política, solo me enfoco en mí. No le presto atención a lo que pase en el mundo político. Mi meta es ser campeón, seguir siéndolo y motivar a la gente. Quiero ser visto como alguien positivo para los jóvenes indios y motivarles. Mi preocupación principal es el título, pero después le sigue el ser una figura que la gente pueda admirar e inspirarse conmigo. Eso es más importante para mí que levantarme dentro del clima político del momento.”