El caso de Jimmy Snuka podría llegar a su fin debido a cáncer terminal

El caso legal del exluchador Jimmy Snuka por asesinato involuntario y homicidio de tercer grado tiene en duda su continuidad. El día de hoy se reanudaron las audiencias del juico, en donde se esperaba ver si el estado mental de Snuka había mejorado. Sin embargo, la defensa de Snuka ha respondido ahora que “superfly” padece en estos momentos de cancer de estomago terminal, por lo que no vivirá tras los próximos 6 meses.
Esta enfermedad ya había sido dada a conocer al público, pero no había sido presentada de forma oficial en tribunales. En los últimos meses se ha estado resolviendo un incidente presentado por la defensa de Snuka asegurando que el exluchador no se encontraba capacitado mentalmente para ser procesado. La jueza del caso había declarado finalmente a Snuka como incapacitado, pero dio un aplazamiento para la espera del mejoramiento de su estado mental.
Robert Kirwan, representante legal de Snuka, dio a conocer que Snuka fue hospitalizado de emergencia el 28 de noviembre de este año. También se han revelado nuevos detalles sobre la participación de Snuka, asegurando que el mismo no ha podido trasladarse a tribunales, por lo que ha declarado a través de la plataforma Facetime, aunque el mismo dio a conocer que no recordaba el haber hablado con la jueza de turno.
A pesar de los argumentos presentado sobre la enfermedad de Snuka, la jueza no ha cerrado el caso por completo, ya que ha solicitado los reportes médico de Snuka de los últimos 6 meses para tomar una decisión. A Snuka se le acusa del asesinato de su novia Nancy Argentino en el 1983, caso del cual han salido varias versiones contradictorias y que hasta este año no había llegado a ser juzgado.