Daniel Bryan opina sobre el resultado del Money in the Bank Femenino: “Totalmente inaceptable y de mal gusto”

Totalmente inaceptable y de mal gusto. Las circuntansias que rodean al Money in the Bank de mujeres, será lo PRIMERO en discutirse este martes

El gerente general Daniel Bryan, no está muy contento con lo ocurrido al final del combate Money in the Bank femenino, y promete que todo será discutido en el proximo episodio de SmackDown Live.

Ya les habíamos informado como el primer Money in the Bank Ladder Match femenino había terminado en controversia. Después de que James Ellsworth subiera a la escalera, para retirar el maletín y dárselo a Carmella, a pesar de esto la campana sonó, y Carmella se quedó con el maletín de todos modos.

A Pesar de que el asunto no fue tocado durante el evento, Las autoridades de SmackDown Live expresaron su descontento con lo sucedido a través de redes sociales. Puedes ver arriba lo dicho por el gerente de la marca azul. Por su lado, el comisionado Shane McMahon opinó que lo sucedido fue un robo.

Esto no es lo que había imaginado para el PRIMER Money in the Bank de mujeres. James Ellsworth y Carmella acaban de robarle al universo de WWE