Alexa Bliss: “Por supuesto que esperaba ascender tan rápido”

La Campeona Femenina de Raw Alexa Bliss fue entrevistada en la página web de WWE, dónde entre otras cosas habló sobre su rápido ascenso en el roster principal, sobre el no haber sido Campeona Femenina de NXT y sobre las diferencias entre su etapa como manager de Blake y Murphy y su etapa individual. A continuación, sus declaraciones más destacadas:
Sobre su rápido ascenso en el roster principal:
“¿Cómo te atreves? Por supuesto que esperaba ascender tan rápido. Sé de lo que soy capaz. A pesar de que otras personas no lo sabían, iba a asegurarme de que se enteraran  quien exactamente era Alexa Bliss, y me aseguraré de que no lo olviden nunca”.
Sobre el no haber sido Campeona Femenina de NXT:
“Pasé desapercibida, y me aseguré de beneficiarme de ello. Mi mentalidad fue como ‘¿Crees que no haré no nada importante? Bien, ponme a prueba.’”
Sobre las diferencias entre su etapa como manager de Blake y Murphy y su etapa individual:
“Fue genial estar con Blake y Murphy. Siempre me aseguré de que los combates fueran de la manera que yo quería aunque no iban de la manera que ellos querían. Y gracias a eso, fue muy fácil tomarme un tiempo separarme de eso y mejorar en el ring. Cuando era el momento de subir al ring, estaba preparada”.